inside banner

Lino Dorado
document icon

El Lino Dorado son semillas secas y fluidas. Presentan una forma ovalada y un tamaño pequeño. Son semillas con un aspecto brillante y su color es entre oro y amarillo. Presenta un alto contenido de fibra dietética y de Omega 3 que ayuda a bajar los niveles de colesterol LDL. Son ricas en antioxidantes y minerales tales como calcio, fósforo, potasio, zinc, magnesio, cobre, vitamina E y es una fuente importante de vitaminas del complejo B que ayudan a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

Son una fuente de lignanos, compuestos antioxidantes y anticancerígenos. También son una fuente fabulosa de fibra soluble en agua, gelificante que puede proporcionar un apoyo importante para el tracto intestinal.

Especiales para consumirlas enteras o molidas, con los cereales del desayuno, con ensaladas frescas, en productos de repostería o panadería o remojadas en agua o jugo.

clock icon

MÉTODO DE PREPARACIÓN Y TIEMPOS DE COCCIÓN

  • Colocar dos cucharadas de semillas en un vaso.
  • Adicionar agua y dejar reposar por 15 a 30 minutos.
  • Se formará un gel. Dejar reposar hasta lograr la consistencia deseada. Éste puede ser ingerido solo o mezclado con otros líquidos o alimentos.
clock list

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porción = 21 g (1 cda. de sopa)
Cantidad por porción
% VD (*)
Valor Energético
112 kcal = 469 kJ
6
Carbohidratos
6 g
2
Proteínas
4 g
5
Grasas totales
9 g
16
Grasas saturadas
0.8 g
3
Grasas trans
0 g
-
Fibra alimentaria
6 g
23
Sodio
5 mg
0

(*) Valores Diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.

box icon

PRESENTACIONES

  1. Bolsa de 25 Kg
  2. Bolsa de 5 Kg
  3. Paquetes

VOLVER A LISTADO DE PRODUCTOS